Capítulos Vintage en WeWard
WeWard es una aplicación en la que canjeas pasos por dinero, que tiene una sección llamada WeCards, en la que puedes coleccionar capítulos formados por nueve WeCards cada capítulo. Estas WeCards también son llamadas tarjetas digitales o cartas.
Los capítulos pueden ir por temáticas: pueden ser capítulos de países, eventos, lugares, personalidades, etc. que se van guardando en el álbum para coleccionar las cartas digitales.
Se consiguen gratis andando por la calle, con un máximo de siete al día. Viendo tres anuncios se pueden conseguir hasta seis cartas más, y al alcanzar 500 pasos se obtiene una carta adicional.
También se pueden conseguir pagando en la tienda oficial a cambio de dinero real o Wards la moneda de WeWard.
Se pueden cambiar las cartas repetidas para conseguir cartas nuevas utilizando la opción "Intercambiar repetidas". Entregando 10 cartas iguales, la app devuelve 5 cartas al azar, y entregando 5 cartas iguales devuelve 2 cartas al azar.
Según la dificultad para conseguir las WeCards, se agrupan según sus estrellas en:
Común: 1 estrella
Rara: 2 estrellas
Muy Rara: 3 estrellas
Legendaria: 4 estrellas
Un capítulo normal está formado por nueve cartas del 1 al 9, que se agrupan en:
- Común: cartas del 1 al 3
- Rara: cartas del 4 al 6
- Muy Rara: cartas 7 y 8
- Legendaria: carta 9
Los capítulos Vintage se diferencian de los normales en que son más difíciles de conseguir, ya que solo están disponibles por un tiempo limitado. Una vez que finaliza este plazo, el capítulo pasa a ser Vintage y ya no se puede conseguir.
En la actualidad hay cuatro capítulos Vintage:
Orlinski
SanValentín
Navidad
Halloween
Para conseguir las cartas Vintage una vez pasada la fecha límite hay que intercambiarlas con amigos que las tengan repetidas, seleccionando la carta y usando la opción "Dar a un amigo".
Si los amigos tampoco las tienen, se puede recurrir a las redes sociales para encontrar gente con quien intercambiar WeCards. Por ejemplo, en Telegram existe el grupo llamado WeWard España 🇪🇸 para intercambiar cartas, y en Facebook también existen grupos para ello.