Cómo cobrar una transferencia de WeWard

WeWard es una aplicación para el móvil que paga por caminar, a más pasos das, más Wards consigues, que es la moneda oficial de WeWard, la cual se puede canjear por transferencias bancarias.

Para ello, hay que cumplir unos requisitos:

  • Tener más de 15 años

  • DNI por obligación legal, para que el banco identifique a la persona que va a hacer la transferencia bancaria, permite comprobar que no pertenece a una organización terrorista y que tiene más de 15 años. El DNI solo se usa para ese fin.

  • Datos personales como nombre, apellidos, dirección postal…

  • Número de cuenta bancaria y BIC

Cómo solicitar una transferencia bancaria en WeWard

Abrimos la app de WeWard

Tocamos abajo en Cambiar, y a continuación, bajamos un poco hasta la sección Transferencias.

Nos desplazamos hacia la derecha para ver todas, las que pone Premium son solo para quienes tienen una suscripción premium, el resto son para todos. Ahora mismo hay:

  • Todos

    • 20€ por 4.000 Wards

    • 50€ por 10.000 Wards

  • Premium

    • 15€ por 2.900 Wards

    • 40€ por 7.900 Wards

    • 100€ por 19.000 Wards

Una vez que las transferencias disponibles se agotan, las renuevan. Debajo de cada una pone que día y a que hora se puede canjear la transferencia.

Paso a paso para cobrar una transferencia de WeWard

Una vez seleccionada la transferencia para la que tengamos suficientes Wards, pulsamos en el botón Recibir una transferencia.

Para finalizar el pedido, debemos confirmar que queremos gastar los Wards. En este caso, para una transferencia bancaria de 20€ por 4.000 Wards, pulsamos en Gastar 4.000 para confirmar.

Nos informan del número de Wards que quedarán en la cuenta de WeWard tras hacer la transferencia.

A continuación, debemos certificar que no hemos hecho trampas para conseguir los Wards. Para ello, escribimos OK (sin comillas) y pulsamos en Gastar 4.000.

Rellenamos la información personal y pulsamos en Siguiente.

Repetimos el proceso con la dirección postal y pulsamos en Siguiente.

Ahora debemos enviar el documento de identidad (DNI). Podemos adjuntar un DNI escaneado o una foto clara de la parte delantera donde se vean el nombre y los apellidos.

Seleccionamos el tipo de documento, elegimos el archivo con la foto del DNI y pulsamos en Siguiente.

En la información bancaria, añadimos primero el número de cuenta bancaria, después el BIC y pulsamos en Pedir.

Con esto, habremos terminado el proceso.

Recibiremos un correo de WeWard confirmando la recepción de los datos y que están siendo comprobados.

Aunque WeWard indique que el dinero se recibe en un plazo de 15 días laborables, normalmente llega el mismo día.

Una vez que el departamento antifraude verifique la información, enviarán un correo confirmando la aceptación de la solicitud.

Entradas relacionadas